21 oct 2019

Un beso

By Hechicero de Dragones

Un beso, es un acto sublime que evoca el despertar emocional y físico de aquellos labios a los que se entrega, causando mutuo enamoramiento o en su defecto neta desilusión. ¡Esto en base a la veracidad de su declamada alusión!

 

Dependiendo de la intensidad del beso, puede ser que al prodigarse a labios expertos e inexpertos, envíe señales a nuestro cerebro. Segregando sustancias químicas que entre estrógeno y testosterona, a nuestro olfato seduce o tan solo ni le provoca dicha reacción de hormonas. 

 

Un beso, es dador de finitas reacciones, que como tales colibríes, atraídos por excesivas feromonas secretadas de saliva en saliva, polinizan ese apasionado momento con tal dulce sentimiento. ¡Desbordando poro a poro sobre nuestro empalagoso cuerpo!

 

Un verdadero beso, es aquel que al ser dado y correspondido, acciona las pulsaciones del corazón. Aproximadamente de 60 a 100 latidos libera expresiones que se denotan a través de nuestras facciones con desmedida alusión.

 

Un beso es tal catador de sentimientos que basta tan solo uno de ellos, para saber hasta donde la química acciona la compatibilidad del receptor y por siempre incitará un constante deseo de poseerlo, pero jamás se comparará con la negación de un vil arrepentimiento.

 

Un beso, es aquel que pese el tiempo y la distancia, la vida o la muerte nos mantendrá como leal santuario de aquellos labios que perenne su efecto nunca perece.

 

Un beso, es la semilla que en los labios del ser amado germina y ante la mutua intensidad deriva en sensaciones infinitas, mientras dentro de la boca del receptor dicho beso gesta inigualable metamorfosis. Liberado suspiros, que como tales mariposas al viento  se disipan perpetuando un sexual acto.

 

Un beso, es la exhalación de amor que sin caretas se declara sin ninguna pretensión. Puede ser nuestro cielo o quizás nuestro infierno, dependiendo con que intención lo confiemos.

 

Un beso, es aquel que al ser depositado en los labios del ser amado, deja a su resguardo parte de su innegable legado. Ese sentimiento que en completa desnudez se entrega a los labios de un probable querer y aun en el constante caos de nuestro libido es dulce caramelo ante un amargo aliento, que  evita a nuestros labios ceder ante un amargo pecado.

 

Un verdadero beso es una constante caricia, que debido a la ausencia de respuesta se muestra tal cual tierna sonrisa. Un beso, es aquel que por más que pierda a través del tiempo la perspectiva de ese sentimiento, insiste en mantenerse leal, al no entregarse cuando ya solo el deseo por la carne le llame.

 

Un beso, es un sublime acto que entrelaza a dos corazones vinculando emociones y mutuas sensaciones. Es aquel que no tiene forma, no tiene edad ni sexo.  No es clasista, no es vengativo, no es elitista. Es tan solo un beso que al posarse sobre desnudos labios despierta emisiones sin ni siquiera avergonzarnos ni mucho menos escondernos. 

 

El verdadero argumento del beso, es el medio por el cual se expresa nuestro ritmo cardíaco. Innegable voz del corazón que confronta los miedos de esos labios, fermentando de dulce encanto a su pasada decepción.


©Reservados
“Mi mundo a colores”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤