23 abr 2020

Loco poeta


Vida aun te Espero
Loco poeta

Este es un loco poeta, que por las noches ante la presencia de la luna llena declama su sentimiento a su fallecido amor eterno.  De noche o de día sus manos plasman lo que su pensamiento calla  pero su corazón aún le grita.

 

Son palabras dulces preñadas en acciones yertas, qué gestadas por siglos en el anonimato de la ausencia conciben sublime poesía, que a media noche de su vientre desborda inspirada, tierna e infinita. ¡Fundiendo en un mortal beso a la muerte con la vida!

 

En este mismo cementerio donde yacen los restos de amores inconclusos e inciertos. La voz de este loco poeta se acompaña del lúgubre cantar de los cuervos. Al unísono palabra y graznido generan un infinito eco más allá del final de los tiempos. Debilitando el sello que separa al paraíso del infierno, mientras ángeles y demonios se entremezclan en una entrañable tregua; resguardando al rebaño de almas que en negación total codician una vez más la inocencia de aquella su primera experiencia.

 

Al difuminarse el aliento del sueño eterno, dichas almas despiertan e incrédulas observan a aquellos etéricos cuerpos que en vida poseyeron y hoy erosionados e incompletos; vulnerables asoman de aquellos decadentes entierros. ¡Ellos lentamente recobran un entrañable movimiento, ensalzando el momento con un mortal deseo de forjar una vez más hueso, carne, espíritu y anhelo.

 

Aquellos que injustamente fueron separados del alma y de la carne hoy discrepan debido a la negación de la vista, pero jamás de la mente. De sus petrificados e incompletos labios se devela aquel oculto juramento. ¡El cual, debido a su inevitable final fue desterrado ante la muerte y hoy retorna exigiendo una vez más vida en este, su  actual presente!

 

Debido a que su fama le precede, Vida y Muerte, entes andróginos protegen a este loco poeta de la podredumbre del destino, que alertado por el incomprensible sentimiento que este loco poeta a su eternidad les hace experimentar. Confabula para acabar con la esperanza de que quizás en una de esas declamaciones, dicha poesía logre despertar a aquella alma que los brazos de este loco poeta anhelan una vez estrechar y en ese momentáneo regreso  reintegre en su pecho aquel latido que entrego al objeto de su afecto.

 

Pese a que es tachado de loco, de iluso y mentiroso eso no lo debilita. Lo que le aqueja es dejar de sentir, dejar de transcribir sus pensamientos que endulzan su amargo momento. Ese momento que evoca en el inicio y final a cierta alma que sin un ápice de arrepentimiento desde su partida se aferra egoístamente al nulo efecto de la inexistencia.

 

Este loco poeta, noche tras año llora ante la Luna llena, que, debido a su gran tristeza, trágica se torna sangrienta. Y en dicha transición consuela a este loco poeta con infinita lluvia de estrellas, pero él no se encuentra solo, ya que le rodean gatos y perros. Seres especiales que perciben la ceguera de lo incomprensible. Entre arrumacos y tiernas lamidas intentan mitigar su dolor en esa, su carne viva pero nunca a  su pecho cicatrizan.

 

Su cordura le enfrasca en una burda dualidad, donde la locura complementa sentimientos que sus emocionales manos transcriben en crudas palabras que su mente acalla pero su corazón por medio de sus labios desenmascara.

 

Almas, ángeles y demonios degustan la melancolía de su gótica poesía, que resalta a través de sus gélidas facciones, expresando mortales sentimientos, provocando en ellos un dulce pecado y a la vez en una amarga redención. En tanto el destino exige al tiempo la extensión de más y más horas de su vida. ¡Evitando a toda costa la ascensión de su primer amor!

 

Las lágrimas de este loco poeta nutren la tierra de este erosionado cementerio. Germinando a la luz de la luna coloridas flores de muerto, que a su vez impregnan los restos de una aromática esencia, revistiendo tal cual humana piel a alma sobre hueso.

 

Este loco poeta ha logrado una gran proeza. Convocar a diversos entes en nombre de un añejo sentimiento y aunque de momentos su poesía dote de movimiento a almas y restos. No logra despertar al amor de su primer y único recuerdo. Ya sea en el pasado o en el presente, sus labios mantienen el recuerdo de su primer beso. Gestando en su presente contradictorias reacciones que desbordan en cálidos latidos que diluyen en cada verso la soledad de lo incierto.

 

Loco o cuerdo  seguirá declamando hasta que aquel sentimiento sea despertado con su dulce aliento. Ya que aquella alma que no logra convocar se encuentra atrapada dentro de un engañoso sueño eterno. La soledad de la inexistencia la retiene pese a que el corazón de su loco poeta aún en la negación de su reencarnación la procura con infinita vehemencia, mientras dentro de ese su sueño eterno la dualidad de su sentimiento acalla lo que el pensamiento de este loco poeta de noche o de día en su sueño eterno le declama.


Todos los derechos de la imagen a sus creadores. 

Solo la edición de los efectos en ella me corresponde.


©Reservados
“Eclipsando a tu Sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤