23 mar 2018

Contigo o sin Ti

By Hechicero de Dragones
Contigo o sin Ti
Aun en tu ausencia mi pensamiento se niega a ir detrás de tu sombra.
Esa que te dibuja y te desdibuja en complicidad con las olas.
¡Esa que intrigosa se oculta detrás de esta luna brillosa!

Contigo o sin ti mi corazón aún me mantiene con vida.
¡Sangra y se descarna pero latido suyo no deja más a la deriva.

Contigo o sin ti infinidad de anhelos resguardan el caudal que mis lágrimas antaño forjaron al escapar en estampida de mi vista. Deseosos revolotean como tales colibríes en primavera, con la única intención de polinizar mi aliento que incrédulo escapa al vanagloriarte en ausencia. Aliento impregnado de un sentimiento que ya solo el viento saborea, mientras tanto mi costumbre se victimiza ante la probable expectativa de que en un futuro el destino me intercepte sin ser tu prioridad de mi lista.

Contigo o sin ti las formas de mis labios se niegan a resquebrajarse ante la ausencia de tus besos. Esos besos que mis labios depuraban de tu fétido aliento, pero tu no lo apreciabas y con voz entrecortada enredabas más y más a mi pensamiento con mentiras revestidas de un amor verdadero.

Hoy tan solo mi sentimiento en soledad ya no rememora más las formas de tu cuerpo. Que descontaminado de tu soberbio ego me deja ver la cruel realidad de tu supuesto enamoramiento.

La frialdad de tu indiferencia que cruel me abofetea.
¡Fue la detonante de que ya mi sonrisa se muestre a otras vistas!

¡Y ante estas acciones repetitivo el tiempo me cuestiona!...
¿Contigo o sin ti, tu corazón podrá sobrevivir a mi prisa?
Ya que te abrazo consumiendo años tras año de tu vida.
Corro y salto dejando escasos minutos entre tus pasos,
¡y así jamás te lleven al final de ninguna historia diferida!
By Hechicero de Dragones
Contigo o sin ti mis deseos nacen, crecen y escapan de mi boca. Como tales mariposas multicolores inundan al firmamento.
Libres vuelan formando un arcoíris entre tu infierno y mi cielo.
¡Sus suaves alas acarician a este viento que les desdeña de forma altanera!

¡De esos coloridos deseos pretenden por última vez satisfacer a tu olfato, pero finalmente perecen sobre la indiferencia de tu pútrido encanto!

Contigo o sin ti las estrellas pernoctan a través de mi mirada e hipnotizado a mí anhelo confiesa ante ellas.
-¡Este moribundo amor que nació contigo, hoy sin ti se niega a aferrarse en el rincón más alejado de mi tristeza.

Contigo o sin ti mi deseo pretende a otro estrella.
Esta que se niega a ser la copia patológica de tu pasada lluvia de cometas. ¡Esta que con su cálido brillo por fin ofrece sin previa condición liberar a mis oídos de aquellas oscuras promesas que desde antaño persisten flagelarme mi entereza.

¡Y aun en la distancia o dentro de esta ausencia que ya te supera. Mi pensamiento me debe la lealtad de exiliar todo recuerdo antes de endulzar a otro aliento.

Ilusionados mis brazos se contraen de solo palpar a otro cuerpo,
que hoy y mañana dormitará ya dentro de ellos no pasa frío debido a la entrega de cálido anhelo. Y decidido a mitigar su hambre sentimental me arriesgo a exiliar todo beso con sabor a tu recuerdo antes de alimentar a otro compartido sentimiento.

Es este momento que mi estrella me confirma que del sabor de aquellos pasados momentos no queda ni siquiera un vago recuerdo.

¡Mis labios al ser humectados con una dulce saliva muestran la virilidad de mi sonrisa que retraída oculta permanecía debido a tus infinitas mentiras.

Y regresas por mera soberbia al saber que la falta de tus latidos a mi pecho ni le afecta. Pretendes balcanizar una vez mas a mi sentimiento de mi pensamiento siendo el títere de tu vulnerable vanidad, pero al jalar los hilos creados por tu dependiente amor mi cuerpo no responde y con sorpresa recuerdas que en tu partida fuiste tú quien corto mis hilos de tus dañinas formas.

Y te marchas negándote que aún contigo o sin ti, 
mi felicidad depende ya de mi , ¡más no de ti!
By Hechicero de Dragones
©Reservados
“Del corazón a la Luna”

2 comentarios:

  1. Es un placer contar con tu presencia en mi blog, no sabes lo feliz que me hace tu presencia en él. Abrazos desde México!!

    ResponderBorrar

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤