20 sept 2019

Cuervos


Hambrientos los cuervos se atragantan de mi cuerpo. De tales restos crean un vínculo inquebrantable entre tu deseo y mi sentimiento. Con sus filosas garras de mi pecho ya han hecho tu innegable aposento, cubriendo con su tornasolado plumaje ese deprimente hueco donde hace milenios mi corazón dejó de latir debido al contacto de tu inmortal beso.

 

Tal criaturas carroñeras al probar de mis labios fielmente resguardan el pasado de nuestro primer beso, y pese a que  en plena reencarnación mis erosionados huesos recobren un limitado movimiento. ¡Una vez más ante las expectativas  de vivos o muertos evitas por medio de tus cuervos que nadie te separe de ellos!  

 

Debido al egoísmo de tu desmedido apetito, con incesantes graznidos, a mi alma convocas en pleno despertar, develando el secreto que en el pasado ensalzaba la sexualidad de mi género. Ese, que desde mi nacimiento ambicionaste y el cual hasta hoy vinculas el putrefacto éxtasis de tus celos con el dulce sabor de mi carne.

 

El Destino, tal cual bufón, hace escarnio sobre la predisposición de tu protección, y pese a dichas acciones, tus leales cuervos no ceden haciendo que  mi alma  se aferre con determinación a mis restos. Ellos, orgullosos, me muestran como tal genuina simbología de tus sentimientos. 

 

Debido al precipitado ocaso de mi momento, su azulado plumaje ya contrasta con la blancura de mis huesos. Y en pleno apareamiento, tu maldad y mi pureza engendran una peculiar entrega sin un atisbo de inocencia. Ellos, afines a tu voluntad, esperan tu señal para interferir ante posibles conflictos entre mi necedad y tu férrea entereza.

  

Despertar tras reencarnación,  tus cuervos devoran a mi cuerpo pretendiendo llegar hasta donde mi oscuridad les permita a mi pensamiento desentrañar, pero al ser observados por mi locura, les causa tal animadversión,  que por momentos desvinculan a mi pensamiento de tu sentimiento. Aun así, jamás a mi pecho dejan en soledad pese a que ya se pierde sobre estos erosionados huesos, ¡qué carne y piel ausentes se muestran de ellos!

 

Al retoñar órganos y carne, de mis huesos, tus cuervos hurtan el brillo de mi sentimiento. Brillo que ante la oscuridad ilumina ese preciso momento, cuando  tus eternos brazos a mi alma no sueltan, y por más que tu obsesión me atesore, ¡este mi innegable despertar a tu inmortalidad exaspera!.

 

En ese mi primer respiro, tus esbirros repetitivamente se hacen presentes, y mirando hacia donde tu sentimiento reclama una vez más mi alma, sin contemplación me depredan reivindicando tu derecho a mi ser. Y es que, debido a cada una de esas reencarnaciones, a mi alma, a mi ser las atesoras como sello innegable de tu vehemente desvelo.   

 

Entre tu negación de mi sentimiento manipulas por milenios de milenios el libre albedrío de mi derecho qué en pos de esta tóxica relación, me mantienes a mi, al objeto de tu afecto aprisionado sobre tu  pecho. entre mi vida o mi muerte, evocas aquel memorable momento en el que la soledad de tus labios fue disipada con la innegable compañía de mi primer beso.


By Hechicero de Dragones

©Reservados
“Mi mundo a colores”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤