3 may 2018

Poesía


By Hechicero de Dragones
Poesía
  Poesía es lo que mis manos transcriben de mi pensamiento al confirmar que tus suspiros rechazan entregarse más al viento.

Poesía es cuando mi libido no desea más a otros cuerpos.
¡Es cuando tu estrella no se encuentra a la caza de algún otro deseo!

Poesía va más allá de un mutuo sentimiento.
Va más allá de tu repentina muerte qué melosa se aferra a mi inspiración eterna. ¡Esas y más acciones son lo que unen a tus pasados con mis constantes presentes!

Poesía es amarme o es odiarte.
Es desearme o es despreciarte.
¡Es pensarme o es pensarte o tan solo olvidarme por olvidarte!
¿Y al final de estas letras terminaremos aun odiándonos o tan solo más enamorados?

¡Poesía es remar con ayuda de tu fuerte aliento y que tú feliz navegues dentro del universo de mi sentimiento!

Poesía es amarte despierto dentro de tu mismo sueño, mientras en mi realidad tu piel se aferra a mis desnudos huesos.

Poesía es exhalar suspiros que dibujen a mi corazón sobre tu cielo.
¿Es acaso el soltar besos al tiempo y que uno de ellos se apodere del anhelo de tus labios gruesos?

Poesía es gritar y gritar cuanto te pienso para que oídos ajenos escuchen que en soledad nunca has estado, ¡ya que mi pensamiento siempre te ha acompañado!

Poesía es recitarte con la mirada y que tú me escuches con el corazón.
Poesía es ser por siempre el poeta que declame versos a tu amor y quizás alguna vez tu amor me cante como tal trovador.

¿Y dentro de mi poesía serás por siempre a quien describa o quizás tan solo yo seré uno de tus momentos que fallece por tu desamor?

Poesía son todas las palabras que el cariño reconoce.
¡Esas palabras, que han forjado esa legendaria declaración que en ocasiones se confunde por falta de dedicación!
By Hechicero de Dragones
Poesía es observar a la luna y al sol amándose a lo lejos sin ninguna envidia ni mortificación.

Poesía es convocar a las errantes fugases para que hagan realidad nuestros anhelos antes de ser devoradas por finitos agujeros negros que secundan al monstruoso desamor.

Poesía es aquel sentimiento eternamente deseado y jamás profanado por los actos del simple mortal. Qué soberbio se proyectan sobre los cielos como tal dios del universo, y en minutos queda eclipsado al percatarse que no cumple con todos los atributos de aquellos que son llamados creadores de la paz.

Poesía es prodigar constantes lágrimas a este inquieto mar y así poder evitar que la libido de sus tempestuosas olas se desborde cubriendo a sus finas arenas. Arenas que aun muestran con decisión las caricias pasadas de ese ser que yace bajo su piel y aún no ha sido erosionado por su agresivo ser.

Poesía es ser tu todo pero sin que seas jamás seas mi nada.
Es ser el constante apoyo de mi presente, siendo yo cómplice de tu pasado. Fusionado ambos sentimientos engendraremos un futuro junto o en completa soledad nuestras almas con soberbia se rechazaran.

Poesía es lo que nos mantiene con vida después de tantas partidas.
Es lo que inmortaliza a quienes la aceptamos como la continuidad del legado de nuestro futuro pasado.

Poesía engloba sonrisas, llanto, palabras, acciones sueños y realidades. Toda esa mezcla se amalgama cuando la felicidad o decepción nos forma o nos deforma. Cuando nuestros suspiros nacen o mueren en algún solsticio sin haber sido reconocidos.

Poesía es cuando las nubes lloran sobre la yerba liberando su característico aroma. Es cuando debido a sus lágrimas vertidas sobre las mala yerba espinosas rosas imponentes se muestran.

Poesía es tu rostro viviendo dentro de mis ojos.
Son tus manos que me excitan al dibujarme un tanto extraño.
¡Son mis caricias que jamás permitirán que tu piel se muestre marchita.
Son mis besos que jamás descobijaran a tus friolentos labios gruesos.
Son mis palabras que nunca te harán olvidar que mi sentimiento ondea como tal cometa dentro de tu alma yerta

Poesía tienes que ser tú, oh tal vez ya soy yo, qué en cada despertar o en cada dormitar. Físicamente o siendo tan solo un espectro que habites por siempre dentro de mis pensamientos me incitas a seguir escribiendo una y mil letras que deriven en infinidad de poemas; pensamientos e historias. ¡Y quizás hasta en una canción que jamás se reproducirá en ningún trágico final!

Por cada persona que repita o tan solo comparta nuestro legado.
Nuestra historia será más y más conocida o tan solo retorcida.

Poesía es aquello en lo que se refugian infinidad de contradictorios sentimientos. Ellos la inmortalizan o la corrompen con cantidad de intenciones.

Poesía es aquel precioso momento cuando mis besos se niegan a dejar huérfanos a tus labios gruesos.

Poesía es el universo de mis sentimientos que leales a ti aun orbitan entorno a tus ojos bellos. Y mientras mis manos sigan inmortalizando estos, nuestros vividos momentos más allá de los tiempos. Al reencarnar, tú jamás olvidarás que pese a que nuestro sentimiento se encuentre separado por la vida o por la muerte seremos por siempre la inspiración que a nuestra alma mutuamente alimente!
By Hechicero de Dragones
©Reservados
“Eclipsando a tu Sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤