9 feb 2019

Vida aún te Espero


By Hechicero de Dragones

Vida!...

Hace tanto tiempo que el sol y la luna fueron separados, ¡qué ante ese trágico hecho, ambos se resisten a sentirse frustrados!. Y pese a que desde aquel entonces orbitan en lados contrarios, dejan a mi paso promesas que visualizan desde la tierra en forma de brillantes estelas.

 

¡Vida!...

Estos dos astros, en su resurgir en solitario constatan que no son los únicos seres separados, ya que ellos me han observado, y a través de la noche o el día en tu ausencia, su amor me está reconfortando.


Siglos tras siglos ellos me siguen acompañado e incondicionalmente me han influenciado, difuminando con su cálida luz a esa oscuridad que pretende devorar a mis anhelos alimentándose por siempre de ellos.

 

¡Vida!...

Hoy expira un nuevo mañana y con él una vez más la promesa del destino no se concreta uniendo nuestros mutuos caminos. Pero la locura de los tiempos no me doblega, mientras el destino exige que si esto no se debe a ningún capricho. El cumplirá cabalmente ante nuestro amor interrumpido.

 

¡Vida!...

Hace ya tanto que me encuentro a la espera de tu presencia, que la libido de mi actual forma ininterrumpidamente dormita ajena a toda tentativa de caricia etérea.

 

¡Vida!...

Son ya tantas las formas en las que mi alma a reencarnado, que cuerpos en plena agonía se apilan, mientras mi alma parte satisfecha, debido a que la metamorfosis de mi anhelo se mantiene perenne pese a lo incierto del momento.

 

¡Vida!...

Son ya tantas las veces que no duermo, que estrellas renacen, se trasforman y mueren confirmando que más allá del motivo de mi desvelo, tu, en mi pensamiento sigue siendo parte de lo eterno.


Al evocar una vez más nuestro probable encuentro, mi aliento escapa de mi cuerpo evitando los brazos de este frío invierno.

 

¡Vida!...

Mi esencia prevalece ante la nada, y paciente me defiende de su atroz caos, ¡que calculador añora extinguir la dulzura de mis besos sobre la amargura de otros labios.


¡Vida!...

El sol y la luna jamás dormitan. En luz y oscuridad orbitan sobre mi sentimiento, haciendo caer sobre mí una emotiva llovizna de caricias, que en su próximo eclipse traen a mí tu recuerdo. Incitando a que el rompecabezas de mis labios sea por fin completado. Al  separarse aquellos dos titánicos astros puedas constatar que nuestra mutua historia no será parecida o igual.

 

¡Vida!...

El tiempo juega a ser benévolo con mi sentimiento, pero su naturaleza ya está haciendo mella en mis latidos y en tu pecho.


¡Vida!...

¡Oh, cuántas fases de la luna mi vista ha admirado, y a tu tierna imagen no desplaza debido a la lealtad de mi alma!

¡Oh cuántas caricias el sol a mi cuerpo ha prodigado, que el espacio que mi piel le reservado a tus manos, siempre se ha respetado!

 

¡Vida!...

Son tantos los planetas que han explotado, que sus soles han sucumbido en total soledad sin que sus entrañables lunas puedan a esos restos velar.

 

Son tantas ya las veces que el norte y el sur han cambiado de posición. Esto debido a la inestable gravedad de mi cuerpo, ¡que las coordenadas de mi sentimiento no han variado sobre tu corazón!


¡Vida!...

Las fases de la luna sin querer corrompen los sentimientos de aquellos seres efímeros hundiéndoles en oscuridad total, pero el mío brilla como lo más puro debido a tu promesa de un compartido futuro.


¡Vida!...

Hace muchas lunas que mi pecho se proyecta incompleto, que no ha podido ser habitado por efímeros seres. ¡Y  aun así, no puedo recriminar tu ausencia, si ante mi espera, incondicional tu promesa me acompaña en mi actual desvelo.


¡Vida!...

La vida y la muerte, al igual que la luna y el sol son algunos de los seres que se aman a pesar de las diferencias que los separan. Pero ellos aprecian cualquier acercamiento, aunque tan solo se reencuentren de espaldas. ¡Es y será por siempre su cruda realidad, aun así persisten en acercarse cada vez más!

 

¡Vida!...

Las historias las definen sentimientos verdaderos, que pese a la ausencia en físico del ser amado, vivo se mantendrá dentro de nuestro pensamiento. Y victorioso formará historias sobre el cielo; acompañando  a mis pasos que reescriben dicha historia, en la cual el final será reencontrarnos.

 

¡Vida!…

Eso reconforta a mi corazón que no ha  traicionado a mi pensamiento, pese a que a mi memoria el destino le ha convencido de que en un probable mañana llegarás y erradicarás esta soledad que insistente pretende encarnar en las raíces de mí ser, mientras mi razón exiliada vaga evitando mi total sin razón.

 

¡Y quizás en ese mañana te presentes y me liberes de la eterna espera!. ¡Y quizás el sol y la luna; la vida y la muerte a través de nosotros concreten su fallida unión!


¡Vida!...

¿Cuántos soles y lunas se han extinguido?, ¿Cuánto tiempo la vida y la muerte la creación las confrontará? Y  pese a dichas circunstancias, aun así no han dejado de demostrar que,  pese a ser tan cruel en eternidad simplemente se aman.

 

¡Vida!...

Tantas pistas te he dejado, tantas casualidades me has enviado, que seguro estoy, de que en un momento dado; en este presente o en cualquier otro lado. El destino por fin vencido, pondrá un límite a nuestro habitual desencuentro. Y al hacer mis labios suyos a tus besos te susurraran…¡Vida aún te espero!


©Reservados
“Eclipsando a tu Sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤