3 oct 2018

Hechizo

By Hechicero de Dragones
Cruzando por el bosque de los unicornios pretendo encontrarme con tu mirada. ¡Agotado me detengo, ya que soy seducido por el hechizo de Morfeo!

Mis labios me traicionan y entre susurros le cuento al señor de los vientos la historia de nuestro sentimiento. De tus besos y mis caricias, de tu mirada y mis dulces palabras, de tus fantasías y mis recuerdos, de tu cordura y mi locura.

¡Despierto al sentir el calor de tu cuerpo excitando a mí deseo! ¿Acaso es una farsa creada por Morfeo o tan solo es una ilusión de mis labios que debido a la ausencia de tus besos que a mi libido exaspera?. Pero al reaccionar una vez más compruebo, que solo se trata de la rama de aquel viejo árbol. ¡Este que me cobija de las inclemencias del hechicero del tiempo!

Inspirado por tu recuerdo inicio una vez más la búsqueda de tu corazón robado. De reino en reino ya me encuentro con el firme propósito de retar a ese hechicero que se hace llamar el hacedor de los sueños. ¡Y no pararé hasta confrontarlo. "Sí es que perezco, pediré una vez más clemencia a la muerte, para así poder reencarnar hasta liberar a tu dulce mirar.
  
No sé cuántos siglos han pasado, no sé cuántas de mis vidas ya se han ausentado. ¿Solo es que no comprendo del por qué mi eterna búsqueda acaba siempre dentro de este tenebroso valle, donde lúgubres ramas persisten en rasguñarme?

Es ah
í cuando debido a mi confusión Morfeo se aprovecha de tal situación. ¡Encarcelándome dentro de su reino de sueños pretende devorarme la razón hasta dejar en orfandad a mi mente, y sin rasgos de ninguno de tus recuerdos!

Hoy ya ni sé cuántas veces he despertado en solitario. Solo sé, que por el motivo de que mis besos extrañan a tus labios sigo añorando ese sabor, tu dulce sabor que fue y será el tratamiento perfecto para contrarrestar la amargura del siniestro aliento de Morfeo.

By Hechicero de DragonesAntaño cuando tu amor sin miedos ondeaba sobre mi corazón ante la envidia de terceros eras mi hermoso lucero, pero en esta actualidad la ausencia de tu luz me ha dejado ante tal oscuridad que casi se ha tragado nuestro legado. Impotente aviento estas viejas ramas que siempre me abrazan, pero al contacto con ellas, percibo la calidez de tu piel aperlada.

En un segundo el hechizo se diluye de mi mente. La ceguera causada por el egoísmo de Morfeo me libera. Es ahí cuando escucho a tu corazón palpitar junto al mío. Es este momento, cuando el sol se refugia en sus aposentos y comprendo, ¡que tu bella alma encarcelada en este viejo y seco árbol ha cuidado de que el poder oscuro del desamor no engulla a nuestro mutuo sentimiento!

Vencido el hechicero de los sueños se retira a su reino. Sin mi amor y en completa soledad, deja una prueba más a nuestro amor, su eterna maldición pero aun él no comprende, que el verdadero amor está lleno de pruebas y ante ellas jamás se intimida ni se relega.

Mi alma, mi esencia se funden en ti amalgamando ambos cuerpos siendo uno solo y por siempre ser el guardián de tus emociones. Ser el ave que habite sobre tus ramas. Ser el cuerpo que cubra de verdes hojas a tu seco tronco. Ser ese latido que perdure cuando la nada nos extinga..

By Hechicero de Dragones
Ser como el ave fénix que dentro de sus alas resguarde tus cenizas como el más preciado tesoro de mi vida misma. Y cuando el final nos llame, sin temor remontaremos hacia el firmamento y con mi último aliento esparciré nuestros mutuos restos a través del señor del viento. El fresco aliento que tiene por brisa hará caer nuestra semilla en forma de llovizna, motivando a que germine y te transforme en un gran árbol. En el cual florecerá por siempre mi sentimiento, sin que ningún hechizo le impida seguirte cubriendo ante los fríos inviernos, mientras mis ojos idolatran constantemente a excelsa flor que tienes por bella mirada.
©Reservados
“Eclipsando a tu sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤