3 ago 2018

Duende

By Hechicero de Dragones
A través de los vientos llegan a mí los susurros de la historia narrada por el mítico abuelo ahuehuete. Es acerca de ese legendario sentimiento que antaño habitó en el lejano reino del Tulipán.

¡Pese a que el tiempo envejece ese sentimiento aun no perece. Paciente espera a ser despertado por la mitad de la que fue privado en su caótico pasado.

Con ayuda del sabio girasol recolectó el polen para recrear el mítico conjuro que me adentre en tu solitario corazón.

En el verano volaré y las nubes acariciaré. Las mariposas me debelarán esa antigua señal que me demuestre, ¡qué no eres una mentira más!

¡De reino en reino buscaré esta historia hacer mi realidad y ante el acecho de la temible oscuridad me cubriré con la cálida luz de las libélulas del príncipe sol!

En los fríos inviernos me cubriré con tal frazada de sentimientos que me impulsen a no claudicar en mi búsqueda del que se hace llamar el guardián del portal.

Correré, al final del bosque encantado llegaré. Sin miramientos dejaré por detrás a los unicornios del reino de cristal. Y no permitiré que me confundan los engaños de los trolls al adentrarme más y más en el precipicio del señor oscuridad.

¿Navegando llegaré y al océano de los secretos le preguntaré del porqué de la ausencia de tu tierno mirar?. Y las sirenas me alertarán cuando la voraz profundidad decida alimentarse de mi actual felicidad.
By Hechicero de Dragones
Del intenso fuego del gran dragón victorioso resurgiré y ante su entera aprobación cruzaré el hermoso arcoíris que siglos atrás se formó debido al rocío de tus constantes suspiros. Ese que separa y a la vez unifica sentimientos perdidos.

Respirando magia amaré la vida que descubriré, Y al seguir las huellas de tu leyenda no me arrepentiré jamás de ser quien haga realidad esta historia de un sentimiento que anhela ser despertado por su otra mitad.

En total oscuridad las luciérnagas con su luz iluminarán las formas de mi aliento que ondean tal cual estandarte sobre el estrellado firmamento. ¡En el, todo ser puede constatar que eres y serás esa mitad que complementa mi querer pese a desconocer aun tu voluntad.

Al final de mi tan ansiada búsqueda enfrentaré la realidad del despertar de tu mirar. Liberado ya tu sentimiento del sueño eterno… ¿Decretarás la continuidad o el final de nuestra mutua felicidad? 
By Hechicero de Dragones
©Reservados 
“Del corazón la Luna”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤