8 dic 2017

Eclipsando a tu Sentimiento

By Hechicero de Dragones
Al surgir sobre tu cielo con desesperación me aferro a tu cuerpo.
¡Este que aun muestras al desnudo y que ansioso se encuentra por ser una vez amado por mi intenso halo!

Milenio tras milenio padezco un voraz apetito debido a falta de tu sentimiento. ¡Y después de mil vidas e infinidad de reencarnaciones a tus sueños aun protejo!

Sobre tus sueños, sobre los océanos; dentro de los extensos desiertos yo me deleito con tu reflejo. Aún no sean las mismas facciones, la misma carne; los mismos huesos me apasiona ver que con ternura aun suspiraras sobre nuestro firmamento.

Las fases de mi cuerpo sincronizan con tu sentimiento.
Este que de momentos duerme al desamparo por mi alejamiento,
mientras con tu carne se alimentan infinidad de entes rapaces que presurosos desgarran y con lentitud se alejan degustando de su presa predilecta. ¡Soberbios engullendo trozos de carne donde antaño tu libido y mi luz serena engendraron infinidad de estrellas!

Impregnado de celos impotente me muestro.
Es ahí donde a mi sentimiento tus pensamientos lo alientan.
Pese a que de momentos no sea visible dentro de tu cielo.
¡Siempre encarnare en tu vista como tal luna sangrienta!
By Hechicero de Dragones
En cuarto menguante o cuarto creciente mi lado sensual surge incitando a todos aquellos poetas a que me tomen como la musa que les inspira a crear bellos poemas, pero mi cósmico libido procura únicamente a mi único ser. ¡Ese que paciente me observa, qué paciente me espera aun su felicidad sea momentánea y no eterna!

Para otros tantos amantes soy la diosa que en luna llena luce sangrienta.
Ellos esperan que mi lado oscuro libere a sus bestias internas.
Mi mítico ser se debate en contra del dominio de mis distintas fases lunares.

¡Es que no deseo que nuestro encuentro se torne eterno!
Ni que tu sufrimiento sea momentáneo dentro de nuestro vasto universo.

¡Anhelo que en las noches subsecuentes tus suspiros se muestren y me confirmen que la vida aun te pertenece!

Pese a que mi cuerpo se encuentra custodiado por la tierra y el sol.
Mi amor por mi pequeño mortal crece y desborda en cada una de sus vidas.

Eclipsando a tu sentimiento noche tras noche yo me encuentro.
Y no desistiré hasta hacer míos a todos tus pensamientos, no importando que la gravedad juegue con mi cuerpo haciendo que sentimientos ajenos me golpeen pulverizando parte de mi ser e impregnándome con deseos perversos.

En cada despertar brillo con temor de que la creación decida empatar a tu corazón a otro sentimiento y con resignación mi brillo tenga que iluminarte en los momentos en que labios ajenos te provean de mutuos besos.

Ni la vida ni la muerte.
Ni el paraíso o el mismo infierno podrán separarme de tu alma.
¡Ni jamás mi intensidad dejará de iluminarte pese a que el tiempo renazca!

¡Ni tampoco que yo, la luna de tu cielo me extinga sin saber cuánto es lo que tu sentimiento en cada uno de nuestros eclipses ha procreado dentro de mi desértico cuerpo!
By Hechicero de Dragones
©Reservados
“Eclipsando a tu Sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤