30 nov 2017

Reflejo

By Hechicero de Dragones
Reflejo
Al caer el fuego del atardecer el manto oscuro cubre a tus ya cansados ojos no permitiéndote ver más allá de la realidad, y por más que me encuentre frente al espejo de la vida a mi reflejo no lo observas más.

La luna siendo mi cómplice ilumina mi rostro que yace desgastado debido a los excesivos besos del mago del tiempo. ¡Qué en roca me ha transformado y mis gestos ha hurtado dejando nulas expectativas a mi reflejo de que en algún futuro percibas la ternura de sus movimientos!

Y por más que las luciérnagas alumbren mis huellas sobre el mar de tus recuerdos, aún permanezco esclavizado debido al hechizo del mago del tiempo que a mi corazón ha petrificado y a través de los tiempos a mi cuerpo a sentenciado a seguir empotrado sobre los muros de su castillo de los lamentos!

¡Y hasta el día de hoy suplico a la doncella de los vientos qué no acabé erosionando a mis ya cansados ojo  hasta ver concluido mi tan ansiado deseo, ¡Qué es dejar se de ser  el terrorífico reflejo de tu sentimiento!
By Hechicero de DRagones
©Reservados
“Del corazón a la Luna”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤