17 sept 2017

Un ángel exiliado en la Luna

Un ángel exiliado en la Luna
Aún con el abrazo cálido de la luna, los hechos de mi pasado me cuestionan despertándome una y otra vez dentro de esta apocalíptica escena que constantemente me lacera.

¡Sentado ante el señor infinito siento tristeza por seguir cuestionando los ideales de mi creador!

Dentro de segundos y milenios observó el nacimiento de galaxias, el olvido de dioses e inmortales; la muerte de entes y seres mortales y dentro de mi mente se van acumulando eternidades, pero aun así no encuentro del por qué deba sentir alguna culpa.

Las acciones del pasado persisten en conflictuarse ante los hechos de mi actual presente. Y hoy por hoy en completa soledad me encuentro peleando por un incierto destino.

Este castigo que herede sin compasión carcome mi piel hasta exponer interminablemente mis huesos al deterioro incesante de los inequívocos actos de esta llamada humanidad.

El fuego de mi infierno de momentos se aleja de mis ojos dejando al descubierto las imágenes de aquel pasado, de aquellos momentos cuando las sagradas trompetas sonaron anunciando una eterna guerra. ¡El cielo se fracturó y de esa fisura junto con otros tantos de mis hermanos fuimos desterrados!

Mis bellas alas me fueron amputadas recibiendo en castigo ser la sombra siniestra que fustiga a la inocencia. Esa que se arrastra alimentándose de malsanos pensamientos de todos aquellos que son más malévolos que su servidor.

¡Es este lapso en el cual me deleito al recolectar almas para mi futuro reino. Ese poder me hace olvidar de momentos, que alguna vez fui parte de la creación, logrando la completa admiración de mis hermanos, que me apoyaron como el segundo al mando de nuestro eterno creador!

Los murmullos de los planetas de momentos interrumpen mis recuerdos. Ellos narran la extraña historia del ser que se esconde en el lado más oscuro de la Luna. Ese que urgió de aquel agujero negro siendo ya el constante tormento de su madre adoptiva.

Son esas y mucho más las historias que enaltecen mi existencia, pero la principal historia es aquella donde mi falsa dulzura envolvió en absoluta oscuridad al ave fénix privándolo de sus alas de fuego. ¡Esas con las que constante renace del vientre de los infinitos soles.

By Hechicero de DragonesAnte estos y más hechos fui llamado quimera, el príncipe renegado, el ser sin alas que anhela con llegar a recobrar la confianza que alguna vez dejó abandonada dentro de aquel agujero negro.

¡Sí!, soy este demonio angelical al que sus recuerdos le invitan a degustar del aliento de los cielos, pero estas ajenas alas se han negado a llevarme más allá de las nubes donde habita mi creador. ¡En donde sellé mi destino renegando de la gracia del salvador!

Ella en silencio pretenden escapar de mi diabólico ser, con todos y sus intentos sólo logran quemar parte de mi espalda. El dolor llega hasta el lugar donde mis sentimientos fueron corrompidos, ¡y aún con todo su fuego no logran purificar a mi atormentado ser!

El miedo de los mortales erróneamente me hace grande. Yo el devorador de almas soy quien por las noches confunde a los ojos de todos los mortales la forma de la Luna. Noche tras noche mi siniestra sombra opaca el brillo de mi madre adoptiva.

Debido a su enfermizo cariño o tal vez a su pasada soledad mi madre adoptiva por temor de que la abandone exilio a su acompañante incondicional. ¡El conejo blanco que dormitaba por las noches sobre su regazo!

Extraño una vida que jamás me había sido negada y que hoy tan solo la rechace debido a mi soberbia. Antes de pedir perdón y reconocer mi error permití que me tragara la nada vomitándome en el regazo de esta blanca doncella.

Desde entonces, ella con ternura cubre con su cálido brillo a este cuerpo que se muestra tatuado con infinidad de traiciones. ¡Ante todo lo malo que se anida en mi halo, mi madre adoptiva persiste en brindarme una vida que incluye sus ilusiones prestadas!

Soy recordado como el ángel perverso que por las noches permanece sentado sobre el blanco regazo de la solitaria damisela, mientras les cuento parte de mi historia,  la Luna sufre al ver como mi oscuridad devora rápidamente su brillo, carcomiendo por completo su blanca espalda. ¡Corrompida por mis impuras acciones, se proyecta con erotismo y traición ante la mirada de todo ser que la observe invocando sus favores!

Antaño fui un lucero que rechazó el significado del amor denegando lealtad ante la mirada tierna de mi creador, y hoy tan solo me muestro como una estrella opaca, la cual a mi alma sentencia ha no existir sin fe ni luz.

Con pensamientos oscuros influyó a todos aquellos seres que débiles en su devoción les hace admirar a este astro impregnado de bondad.

En los presentes y futuros venideros los viajeros aun buscarán la figura del mítico conejo que habitaba dentro de la diosa luna, pero él fue desterrado a la tercera roca so pena de muerte, mientras yo un ser, un demonio vil y perverso usurpe su lugar ante la vista de todos. A cambio de su vida yo obtengo el amor y atención de mi madre la Luna. Y quizás albergando en mí un sentimiento hacia ella, ¡sin querer mi oscuridad poco a poco fomenta locura en mi madre adoptiva!

By Hechicero de DragonesLa Luna, en su infinita sabiduría ilumina dentro de mi oscuridad a ese sentimiento e intercede ante mi soberbia para pedir perdón al creador y así seguir a su lado como su hijo predilecto. Ese que fue llamado el lucero de los cielos, ese que fue llamado el hacedor planetas y estrellas.

Dentro de su desquiciado cariño la Luna anhela que el conejo vuelva a ser su fiel compañero y que algún meteorito la golpee desterrándome por completo de su órbita antes de que sea destruida por mi impulso devastador.

Son todas estas noches cuando mi oscuridad engalana parte del inmenso cielo. Este que se niega a acariciarme, con la consigna de ni siquiera rozarme, hasta que el recuerdo de mi deslealtad yo venza, y mi creador nuevamente me abrigue con finita compasión.
©Reservados
“Del corazón a la Luna”

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios hermano,espero que seguido me leas:O)

      Borrar
  2. Hermoso poema, siento que puedo leer tu corazón a través de los versos que escribes, excelente. Los efectos que también acompañan muy bien los poemas, son excelentes. Veo un componente frecuente en tus poemas, la luna, novia y compañera frecuente de los melancólicos poetas. No pierdas esa motivación, no pares de escribir.

    ResponderBorrar
  3. Se agradece tu visita, por este tipo de comentarios a uno le dan más ganas de seguir publicando. Es un honor que te haya gustado. Abrazos y bendiciones hasta el infinito!!!

    ResponderBorrar

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤