8 nov 2017

Del corazón a la Luna

By Hechicero de Dragones
Con ayuda del mago de los sueños logras conjurar a mi pensamiento, y por medio del tiempo pretendes poseer a mis labios gruesos.

¿Todo esto se debe, a que en los días mis brazos no se aferran más a tu cuello o quizás cada vez más te inquieta que no acuda a nuestro futuro encuentro?

¡Manto oscuro, silueta sin rostro, corazón sin anhelo!

Dentro de estas noches solitarias, al impactar tus caricias sobre mí espalda convocas una vez más nuestro secreto siendo testigo muda esta, nuestra luna eclipsada.

¡Sobre su pétreo cuerpo se proyecta un corazón que late a causa de un mortal que día tras noche se mantiene despierto a la espera de que su mítico aliento lo eleve hasta el firmamento donde yace tu sentimiento!

 Del corazón a la luna abrazas mi alma y recorres mi piel.
Con tus besos que despiertan mi erotismo. 
Erotismo que te incita a suspirar.  
Suspiros que impregnan fuertemente a mi olfato ante la mirada de esta luna qué apenada se esconde detrás de tu manto oscuro.
 ¡Tal vez quiere ser acariciada y estallan sus impulsos alumbrando por momentos nuestro juramento!

En una noche de sortilegios, donde nuestra realidad es ya leyenda. 
Narrada por aullidos cargados de erotismo en medio de la danza de los lobos los cuales callan ante los murmullos de los besos de los grillos! ¡Y una vez más desentrañas de mi piel lo engendrado entre mi anhelo y tu deseo.

¡Y así se repite esta leyenda! 
Qué al huir el sol te conviertes en mi entrañable estrella.
¡Qué maliciosa iluminas parte de mi espalda donde antaño esculpiste la locura de nuestra historia.

De la luna al corazón persistes en devorar eternamente mi razón, mientras tu mirada obsesiva se proyecta sobre mis agrietados labios. ¡Ya mis suspiros han grabado minuciosamente las formas de tu aliento debido a ello mis besos no son ya para la nada.

Las horas pasan, mientras la noche se añeja.
Ya la soledad te carcome dentro de la eternidad de los días en que mi ausencia te lacera.

Son esos los momentos donde solo se escucha el suspiro de tu amigo el tiempo. El pasa tratando de capturar el momento en el que te fundes en mi pecho. ¡Me encuentro a tu lado y me siento una vez más amado, no eres ya una fantasía. Tan solo sueño despierto, qué mi corazón unido al tuyo viaja a la luna donde se encuentra tu morada. ¡Feroz amante con mirada de ternura, qué por las noches insaciable me despierta para amarle hasta que se desvanezca!  

Del corazón a la luna, de la luna a tu corazón.
Tan solo un sueño en nuestra actual realidad.
¡Es dónde se entrelazan mutuos sentimientos!  
Es dentro de esta noche con luna eclipsada.
 ¡Amor sin coraza eres tú! 
 By Hechicero de Dragones
©Reservados 
“Eclipsando a tu Sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤