20 oct 2017

Si tu Estuvieras Aquí

By Hechicero de Dragones
Si tú estuvieras aquí no sería ya un muerto en vida.
¡El cual aún torpe se encuentra en la búsqueda de aquellos labios qué antaño mitigaron con infinidad de besos la atroz hambre de tu engaño!

Si tú estuvieras aquí no sería ya un zombi.
Que manipulado por su descarnada boca devora pedazo tras pedazo carne de desconocidas personas.

¡He de detenerme hasta que mis putrefactos dientes prueben nuevamente tus entrañables formas!

Antes de que en tres a cinco años colapse mi organismo degusto cuerpo tras cuerpo con la intención de sentir una vez más el calor de tu aliento!

Si tú estuvieras aquí mis noches no serían tan solitarias.
¡No sería ya una estatua que se niega a seguir siendo influenciada por los hilos de este clan al que no temo decepcionar!

Si tú estuvieras aquí mis oídos rechazarían guiarse por ruidos extraños.

¡Mi olfato se negaría a ir detrás de ese olor a sangre que soberbio me embrutece  delegando rápidamente el aroma de tus engañosas formas.
By Hechicero de Dragones
Si tú estuvieras aquí no sería ya la pesadilla de miradas ajenas.
¡Que al verme de cerca con repulsión rechazan mi silueta cuando ella con hambre se muestra!

Si tú estuvieras aquí mi insistente mirada no se guiaría en la búsqueda de algo y a la vez de nada.

¡Aquella, mi vida mortal ha sido exiliada dentro de esta vasta horda en la que ya no percibo ni a tu sombra!

¡Hoy, al escribirte este último poema te dejo claro del porque heredé esta pena!
"Huí antes de que me aprisionará totalmente la irracionalidad"

¡Corrí y corrí hasta perder la lucidez  y en ese trayecto implore por no caer en los brazos de su oscuro letargo.

Si tú estuvieras aquí no tendría por qué dar lastima a la luna ni a las estrellas con esta mi actual presencia. Ella dista mucho de ser lo antaño les enamoró y que hoy le tortura una onda pena.

¡Aún no repares en mis sentimientos!
Siguen siendo constantes testigos atrapados en la ferocidad de mi barbarie.
Ellos saben que mi presente es el único que me compadece.
¡Y aún mi pasado, molesto confirma que mi cariño permanece a la espera de que por fin me salves de esta cruel existencia!

Mi deseo fue el dormitar una vez más dentro de tus brazos.
Es no estar más aferrado a este tiempo que constante me recrimina ser el objeto de afecto de este virus que aún me impregna con los efectos de un hambre eterna.

Sesgando sueños y sentimientos ajenos.
¡Devoro hasta dejar al desnudo infinidad de huesos amarillentos!
Si tú estuvieras aquí tal vez mis lágrimas surgirían acariciando lo que queda de mis cuencas, que putrefactas se niegan a abandonar la llegada de tu silueta.
¡Ellas pretende ser mi único testigo antes de que la humanidad a mis restos desaparezca!

Mi tiempo transcurre silenciosamente.
¡Él nunca se detiene, intransigente evita romper con los gruñidos que cada noche acompañan a mi tristeza. ¡Tristeza que me aferra por ser muy segura de ella, sin que tú ni nadie la disipen de mi ausente entereza!

Si tú estuvieras aquí ninguno de estos días tendría porque correr detrás de las sombras. ¡Estaría bailando contigo, mientras tus pies pisan a los míos!
¡Confiado que no eres un reflejo más de tu terrible engaño!

Si tú estuvieras aquí yo jamás habría ido detrás de ti.
¡Pero fue debido a tu traición que el virus de la decepción me atrapo!
¡Y me hizo suyo pese a la negativa de mi cordura!

¡Fue en esa noche donde me transformo en su cazador predilecto!
¡Como pude intente llegar a ti antes de ser reclutado por el hambre de sus efectos!
En dicho camino deje señales que te facilitaran encontrarme.
¡Buscarme y salvarme era y aún seguirá siendo tu improbable elección!

¡Qué me cures o que matándome me salves para no ser ya parte de esta desenfrenada carnicería, es ya cuestión de tu falsa o verdadera empatía!

Si tú estuvieras aquí mi voz te seguiría recitando todos esos poemas.
Poemas que alguna vez te escribí.

Sentimientos abandonados que aún no devela este viejo diario.
"Diario que aún se resguarda dentro de este bolsillo rasgado"

En compañía del amor por el que me cambio tu corazón más y más te alejas de mi lado, mientras yo me encuentro manipulado por estos apocalípticos sucesos que rápidamente me van devastando.

Si tú estuvieras aquí mis gruñidos no tendrían que regalarse a la nada.
¡Qué aun sabiendo que me escucha pretende no entenderme!
Pretende seguir restregándome, que en estos cinco años tu ausencia aún se muestra mezquina con el final de mi vida, mientras el efecto del virus de la soledad ya se diluye junto con mi colapsado organismo.
By Hechicero de Dragones
©Reservados
“Del corazón a la Luna”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤