25 sept 2017

Te construiré


By Hechicero de Dragones
Al infinito universo le pediré prestada a una de sus estrellas.
La más grande, la más brillante.
! Qué nunca duerma, ni que jamás pequé de ser eterna!

Con su cálida luz irradiará a tus expresivos ojos difuminando de tajo a esa siniestra oscuridad que con promesas falsas pretenda anidar dentro de tu mirada, e incitarte a que aceptes lo efímero del momento; ¡ese será su principal reto!

Al vasto océano le pediré prestada la voz de alguna de sus sirenas.
Esa que aún no ha sido consumida por su propia soberbia.
Esa que hoy se niegue a encadenar almas para así atormentarlas.
¡Esa, que se esfuerce en no devorarles el corazón para posteriormente desechar sus restos dentro del abismo de los lamentos!

Con la ternura de su canto protegerá a tus oídos de infinidad de voces qué embusteras pretendan corromperlos en el preciso momento, cuando por vez primera tu boca articule mi nombre.

Al azulado cielo le pediré prestada a una de sus nubes.
La más blanca, la de forma imperfecta; la que caiga en forma de un llanto sincero. Esa que no envidie la luz del sol cuando esté siendo acariciado por el ocaso. Esa que no oculte a la regordeta luna en los momentos cuando sea convocada por todos los enamorados. ¡Esa que nunca se avergüence al compartir su llanto con el verde pasto!

Su cuerpo será moldeado por mis manos, ¡mientras mil caricias le hacen el amor hasta que sobre tu espalda engendre a dos blancas y suaves alas. Ya Cupido dormido en el Olimpo no podrá evitar que tu decida sobre mi destino.

Al gélido viento le pediré prestado a uno de sus suspiros.
El más tierno que ante todo sea profundo y sugestivo.
¡Qué nunca se canse de incitar a tus besos al jurar fidelidad a mis labios gruesos.

Hoy le pediré prestado al sabio tiempo tu vida.
Hoy le pediré prestado a la vida mi precario tiempo.
¡Y así sin demoras concluiré con los acabados de mi anhelada obra!

Incluiré sueños a tu realidad, incluiré decisión a tus actos.
En ningún caso agregare perfección ya que tus errores te dotarán de soberbia o te impregnaran de humildad. Y tal vez no muy tarde comprenderás qué aun en los peores momentos se puede rectificar.
By Hechicero de Dragones
Hoy te incluyo determinación para que decidas cuál será tu mejor camino.
Y si aun después de todas las virtudes agregadas puede que llegues a rechazarme debido a la soberbia no heredada por mis suaves y blancas alas. “Alas que te remontarán hacia los cielos, mientras tú figura abandona más y más a mí mirada” 

Mi inseguridad por momentos me abofetea al cuestionarme con respecto a tu futura lealtad, ¿qué sucederá en tu próximo despertar, llegaremos juntos hasta el final?

Hasta este momento estoy persistiendo en el único proyecto de mis sentimientos. Aun me tachen de subjetivo, de loco, de fantasioso; "esas críticas a mi entereza ni siquiera flagelan" 

Ayer ni hoy le permito más a la incertidumbre corromper mi expectativa.
 ¡Sea cual sea tu respuesta yo te construiré, ya que con mi corazón te amaré!
By Hechicero de Dragones
©Reservados
“Del corazón la Luna”

2 comentarios:

  1. Es lindo!! Me encanta tu obra. Saludos Mario.

    ResponderBorrar
  2. Hola Nancy, te agradezco tus comentarios, es un gusto que me pasaras a leer. Gradualmente publicaré poemas con diferente temática. Espero tus visitas sean más frecuentes y que te sigan agradando. Bendiciones en tu camino!!!

    ResponderBorrar

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤