27 nov 2018

Soledad

By Hechicero de Dragones
Soledad

Esta noche la soledad vino a visitarme, poco a poco en mis recuerdos se va adentrando con la finalidad de que no olvide aquel añejo pacto.

 

Con infinidad de besos hace mella en todos mis estados. ¿Es que acaso es la única que puede alterarlos?

 

Ella no es mala, no es la bruja que todos tachan de malvada. ¡Es solo que en diversos momentos se encuentra tan solitaria! ¿Acaso soy el único que la puede entender sin que se obsesione más y más con mí querer?

 

En algún momento de la vida ambos pactamos...¡qué ella no me lastimaría si yo jamás la abandonaría! ¡Y en el momento en el que a mi corazón amaran, sin reproches tan solo se alejaría sin lágrimas que ahogarán mis felices sonrisas. ¡Y cuando mi corazón resultará lastimado sin burlas, ella prontamente y si recriminaciones acudiría!

 

Hasta este momento, jamás la soledad me ha hecho a un lado por ningún sentimiento real o vago.

 

Hubo momentos en los que ella me buscaba, me cuestionaba ¿del porque mi vista ya no habita dentro de su nostálgica mirada? Pero ambos sabemos que cuando uno es feliz el egoísmo ciega a nuestra alma.

 

Infinitas ocasiones sus lágrimas resbalaron sobre mi sonrisa. Insensible, yo las hacía a un lado sin reparar en que únicamente ella deseaba como antaño ser considerada en aquellas noches estrelladas. Donde mi apego a sus tiernos abrazos era degustado por su nostalgia, mientras la luna empática nos iluminaba.

 

Ante el aliento de la noche, testigo fiel de nuestro mutuo pacto. En un pasado muy lejano ambos acordamos que si yo me enamoraba y ella aún seguía en solitario, siempre sería la estrella que mi mirada resguardará antes del nacimiento del alba. Pero la efímera felicidad de momentos nos engaña haciéndonos negar nuestras pasadas palabras.

 

¡De momentos analizó que ella es tan solo un estado al cual nadie por convicción se aferraría, pero en ciertos momentos rectificó y confirmó que es un estado que disfruta del ser humano!

 

Esta noche la soledad vino a visitarme. En mis depresiones accedo a sus pretensiones. Es ahí donde me confiesa que mi amor ella aun anhela. ¡Su estado me hace evocar imágenes de mi madre, de mi hermana y de aquellos que ya se han marchado y que aún no he alcanzado!

 

Al percatarse de mi llanto muestra su verdadera belleza. ¡Esa con la que mi corazón queda reconfortado!

 

En nuestro primer encuentro ella se enamoró de mí ermitaño ser. ¡Ambos, ante nuestra solitaria existencia prometimos nunca separarnos. En el momento de que yo le fuera arrebatado! ¡Ella no podría ya esconderme ni de la misma muerte!

 

Esta noche la soledad vino a visitarme, vino a recordarme que mi cariño puede ser de muchos, pero mi corazón por siempre le pertenece, aunque de momentos mi pecho le destierre exiliándola como el más desconcertante sentimiento que me ha acompañado hasta en mis momento más inciertos.


By Hechicero de Dragones
©Reservados
“Eclipsando a tu Sentimiento”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤