14 abr 2019

Los Rosales transpiran...

By Hechicero de Dragones
Los Rosales transpiran belleza antaño susurraba la Tierra. Esto, debido a que en su despertar día tras día con su libido les preña. ¡Y así en primavera y otoño imponente su herencia ante su ego florezcan!

Su versatilidad en tamaño y forma contrasta con esa peculiar silueta de rostro hermoso y cuerpo espinoso. La diversidad, característica infinita de los Rosales, logra que las estrellas palidezcan ante mortal y andrógina belleza.

Ya sus espinas rechazan toda caricia de Invierno; ¡qué en su constante asecho, y ante el rechazo de las rosas, con su frío aliento dolido las golpea. ¡Quemando rápidamente su otrora belleza!

Y así de repetitivo fue este ciclo. En el cual el destino una vez más constata como una promesa rota pudre al amor. ¡Transformándolo en un inherente ente!

En alianza con Invierno, Viento arremete contra todo Rosal. Ya que de tajo pretende arrancarle de aquella soberbia Tierra, y con persistencia  profana la promesa hecha entre los besos de Tierra y los  extensos labios de los Rosales;  “De que jamás sentimiento extraño llegaría a usurpar el lugar donde su virgen libido cohabita protegiendo el secreto de su semilla amorfa”

Pero la Tierra no permite que le arrebaten sus Rosales, y con soberbia nutre sus largos tallos haciéndoles resistente ante el anhelo de Viento, que enfurecido únicamente logra arrebatar de su frondosa cabellera pétalo tras pétalo. Develando su enigmático rostro. Ese  que muestra la carencia de tiernas facciones ante  la presencia de espinosa belleza.

Al partir Invierno, los Rosales retoñan debido a los nutrientes de su amada Tierra. Demostrando ante todos que incondicionales florecen pese a las advertencias de otros seres.

Los Rosales transpiran belleza antaño susurraba la Tierra. Ante tal pasión, engendro soberbias semillas que al mundo les muestra como un arcoíris de clase y textura perecedera. Intocables para todos, debido a que sus espinas filosas no permiten que cualquiera deguste de tal forma de belleza, misma que solo a su amado por derecho se ofrenda.

 Pese a que los Rosales han pedido comprensión a Viento, debido a sus incomprensibles acciones, ha logrado el contacto de su legado, La Tierra ante tal afrenta con acciones contundentes incita  a  que Viento día tras día desista.

Pero alguien que miente, la traición siempre será su única compañera. Y Tierra,  al ver que nuevos seres evolucionan sobre su seno, con ego relega a los Rosales,  condenándolos a sobrevivir sin esperanzas de retoñar debido a las limitantes del que se hacía llamar el auténtico amante.

Los Rosales transpiran belleza antaño susurraba la Tierra.   Para algunos son excepcionales flores, pero para Viento e Invierno su belleza egoísta se muestra, ya que solo a la soledad aceptan.

Desoladas se muestran ante dos elemento; que enamorados rechazan aquella su trágica herencia. Vertida  su la sangre de su apuñalado pecho, debido a una burda traición, de la cual, ni siendo el  primigenio ser que germino del vientre de su primer amor. El ni siquiera se inmutó ante tal trágica decisión.

Al ver el llanto de los Rosales, Viento e Invierno traspiran su dolor.
Y al difuminar su dolor, pactan una alianza ante el enojo de la ególatra Tierra.

Si a las Rosas mezquinamente tomas, sus espinas se te enterraran en carne viva. ¡Esa es la condición que Viento  impuso para su propia redención.

Desde aquel entonces, aunque las rosas humildes se muestren.
La visión de su concepción ya cambió. ¡Ellas no transpiran más soberbia! Y si es sincero el sentimiento, al ser tomadas se prodigan suavemente ante la aceptación de Invierno, que se complace con dicha entrega dentro de las cálidas manos de Invierno, que al portarlas en solitario o en ramo, desprenden el dulce aroma de su aliento, mientras Invierno embelesado divaga ante la diversidad de su color; que impotente florece en primavera y con vehemencia persiste en verano.; dormitando únicamente al amparo del cegador de efímeras bellezas. El cual expone el aroma de su verdadera esencia, que sólo con el corazón se obsequia. ¡Y hoy tan solo los Rosales ante la presencia de Viento transpiran poética belleza!

©Reservados
“Mi mundo a colores”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Y a tí, en estos momentos en que te han transformado tus sentimientos?🤍🖤